TRIANGULO
MÁGICO
9 días / 7 noches

desde
$744
USD*
En efectivo

paga a 6 meses sin intereses

Antes $875
USD

Galeria fotografica

Mapa de localización

  • Praga, Rep. Checa

paso1
paso2

Información sobre el destino

 Nuestro recorrido comienza con un paseo por Praga, donde podremos apreciar el ambiente de esta ciudad, catalogada como una de las más bellas de Europa. Conoceremos monumentos como el puente de Carlos, la torre del Ayuntamiento, su Castillo y todos aquellos sitios que nos darán la oportunidad de conocer a fondo esta bella ciudad. Viajaremos a las llanuras de Moravia hacia Brno, la segunda ciudad de mayor importancia en Chequia, con su paisaje dominado por el castillo de Spielberg. Continuando nuestra ruta en Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio donde realizaremos una visita de la ciudad dividida en dos, a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad.

Posteriormente viajaremos hacia Viena capital de Austria, donde realizaremos un recorrido visitando sus monumentos, edificios, jardines y avenidas más importantes. Concluimos con una visita opcional a la Viena Imperial iniciando por el casco histórico (zona peatonal, la calle comercial más lujosa de Viena – el “Graben” y el "Hofburg" (Palacio Imperial). Finalmente nos dirigimos al Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial con lo que daríamos por finalizado nuestro recorrido.

Información sobre el hotel

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
Praga Barceló praga Confort
Budapest Leonardo budapest Confort
Viena Roomz / holiday inn south Confort
Praga Nh radlicka / panorama  corinthia Superior
Budapest Novotel centrum Superior
Viena Arcotel kiserwasser / arcotel winberger Superior

Salidas todos los Domingos hasta Marzo 31/2012

Más información

  • Almuerzo en Praga
  • Almuerzo en Karlovy Vary
  • Cena en Budapest
  • Cena y espectáculo en Viena
  • Excursión a Karlovy Varyo
  • Visita a la Viena Imperial
  • Alimentos no mencionados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos de índole personal y cualquier otro servicio no indicado en el apartado "incluye"

PRAGA, REP. CHECA

No es sólo una joya histórica, sino también una metrópoli europea cuya amplia variedad de excelentes teatros, museos, galerías y clubes da forma al colorido de la ciudad de las cien torres. En combinación con la mundialmente conocida cerveza checa y exquisiteces gastronómicas la han convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo.

BRNO, MORAVIA

Segunda ciudad en importancia de la República Checa, ofrece muchas posibilidades de disfrute cultural en teatros, museos, cines, clubes o parques, sede del conocido Moto Grand Prix.

BUDAPEST, HUNGRÍA

El río Danubio separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades unidas para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen orillas de cada ciudad acercando a Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad.

VIENA, AUSTRIA

Antigua y moderna a la vez; su gastronomía, mezcla de culturas, música, ha sido cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera. Es una ciudad con un encanto especial.

Tabla de precios

Precios por persona comenzando desde:

* Tarifas indicativas sujetas a disponibilidad y cambio en base a tipo de ocupación y/o fecha de salida.
** No incluye cargo por servicio
***El precio “desde” está calculado por persona  en base a ocupación doble.
****La ruta puede cambiar por razones de seguridad o climatológicas.