París
Frankfurt
9 días / 7 noches

desde
$952
USD*
En efectivo

paga a 6 meses sin intereses

Antes $1,120
USD

Galeria fotografica

Mapa de localización

  • Torre, Eiffel

paso1
paso2

Información sobre el destino

Iniciaremos este fantástico tour visitando el famoso París Iluminado, conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos como, La Torre Eiffel iluminada y la Plaza de la Concordia, continuando con una visita a lo más destacado y elegante de la capital francesa, Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc.

Posteriormente viajaremos a la región de Flandes donde visitaremos Brujas, donde gozaremos del encanto de sus casas y canales. Continuando en la ciudad de Gante donde descubriremos sus famosos bares y cervecerías, para por último arribar a Bruselas visitando lo más destacado de sus monumentos. Continuaremos nuestro recorrido en Rotterdam, corazón económico e industrial del país, destino que cuenta con uno de los mayores puertos del mundo. Llegaremos a Ámsterdam para realizar una visita panorámica de plazas y monumentos, con la posibilidad de dar un paseo en lancha por sus extensos canales. Concluimos con una salida, hacia Colonia, en la que destaca su bella Catedral gótica, este monumento fue lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Por la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos de la región de Renania. Concluiremos en Frankfurt para conocer el Römerberg o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV.

Información sobre el hotel

CIUDAD HOTELES PREVISTOS CATEGORIA
Londres Royal national, jurys inn heathrow, ibis excel, jurys in croydon Tentación
Paris Kyriad ivry, franklin, median congress Tentación
Ámsterdam Ibis schipol, park plaza airport Tentación
Frankfurt Mercure rezidence, nh morfelden, nh rhein main Tentación
Paris Novotel parís, mercure ivry, mercure defense Selección
Bruselas Husa president, thon city center Selección
Ámsterdam Novotel amsterdam, mercure  aan amstel Selección
Frankfurt Novotel frankfurt, holiday inn conference, sheraton congress Selección

Salidas jueves y sábados a partir de Oct 27,2012 hasta Marzo 16,2013.

  • 27 Octubre
  • 3, 10, 24 Noviembre
  • 1, 8, 15, 22, 29 Diciembre 2012
  • 12, 26 Enero
  • 9, 23 Febrero
  • 2, 9, 16, Marzo

Más información

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Alojamiento
  • Desayuno diario
  • 2 cenas
  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante
  • Visitas indicadas en el itinerario
    • Panorámicas de París, Bruselas y Ámsterdam
    • Crucero por el Rhin
  • Alimentos no mencionados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos de índole personal y cualquier otro servicio no indicado en el apartado "incluye"

PARÍS, FRANCIA

Es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo debido a su importancia cultural y artística. Recorrer esta ciudad es dar un paseo por la historia. El Arco de Triunfo, La Torre Eiffel, Museo de Louvre, La Défense, La Catedral de Notre Dame y la Opera Garnier son algunos de los monumentos más representativos.

BRUJAS, BÉLGICA

Esta ciudad con su ambiente mágico e inolvidable maravilla a quienes los visitan, fue la primera gran capital del Condado de Flandes y una de las principales ciudades comerciales de Europa. Actualmente, dentro de las murallas de la ciudad se puede contemplar una enorme cantidad de monumentos y tesoros artísticos. El casco histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

GANTE,BÉLGICA

Fue una de las ciudades más grandes de la Europa Occidental en la edad media, actualmente es la tercer ciudad más grande de Bélgica. Cuenta con un puerto importante, su belleza arquitectónica y sus fiestas lo hace un destino ideal para todos.

Bruselas,BÉLGICA

Capital europea, cosmopolita y multicultural, en sus calles reina una atmósfera acogedora. A esta ciudad, se le conoce por Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas, los mejores chocolates y sus deliciosos bombones.

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII donde se pueden admirar sus famosos museos. Podremos realizar recorridos por sus calles y envolvernos de una de las historias de las más bellas y románticas de Europa.

COLONIA, ALEMANIA

Ciudad histórica que despertará tus ganas de disfrutar del arte y la cultura, del Carnaval y de la típica cerveza. Todo gira alrededor de su famosa Catedral, considerada su principal emblema. Entre los elementos contribuyen a lograr esta ambiente, se encuentran sus acogedoras y auténticas tabernas, la plaza Heumarkt, así como sus grandes cervecerías.

RIO RHIN

Cuenta con pueblos radiantes a las orillas y hermosos paisajes, entre los que destacan viñedos, bosques, así como rocas sobre las cuales se construyeron castillos. Entre sus atractivos encontramos la Drosselgasse donde pueden degustar los famosos vinos Riesling, y los museos de instrumentos musicales mecánicos y del vino.

FRANKFURT, ALEMANIA

Es una de las más grandes ciudades de Alemania, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos que representan toda la tradición, arte e historia de la ciudad. Encontrará además acogedoras tabernas de sidra, la Catedral imperial y la Iglesia de San Pablo, cuna de la democracia alemana.

Tabla de precios

Precios por persona comenzando desde:

* Tarifas indicativas sujetas a disponibilidad y cambio en base a tipo de ocupación y/o fecha de salida.
** No incluye cargo por servicio
***El precio “desde” está calculado por persona  en base a ocupación doble.
****La ruta puede cambiar por razones de seguridad o climatológicas.