CHINA
CLÁSICA

desde
$1,430
USD*

Galeria fotográfica

Itinerario

DÍA 1

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento. 

 

DÍA 2

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.  

 

DÍA 3

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento. 

 

DÍA 4

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, salida en avión hacia Xian, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre(sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento 

 

DÍA 6

Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel . Alojamiento.

 

DÍA 7

Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo no está incluido. Alojamiento. 

 

DÍA 8

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

 

 

EL PAQUETE INCLUYE

  • Tarifa Aérea entre ciudades Beijing / Xian / Shanghai en clase turista
  • Asistencia y traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto con guía en español en servicio regular.
  • 3 Noches de alojamiento en Beijing
  • 2 Noches de alojamiento en Xian
  • 2 Noches de alojamiento en Shanghai
  • Hoteles con desayuno americano diario.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.
  • Visitas con guías locales de habla hispana Beijing, Xian, Shanghai.
  • Seguro de viaje.

 

NO INCLUYE

  • Tarifa Aérea Internacional
  • Alimentos no mencionados.
  • Excursiones opcionales.
  • Visa de China
  • Impuestos aéreos
  • Propinas para guía , chofer y maletero
  • Nivel General:
  • 5-6 USD por pax/día para guía y chofer
  • 2 USD por maleta para subir y bajar en cada hotel
  • Gastos de índole personal y cualquier otro servicio
  • NO indicado en el apartado "incluye".

 

 

Salidas

Diarias** hasta el 22 de marzo del 2014

 

Precios por persona comenzando desde:
Untitled Document
CATEGORÍA EN OCUPACIÓN DOBLE
PRECIO POR PERSONA $1,430 USD

* Tarifas indicativas sujetas a disponibilidad y cambio en base a tipo de ocupación y/o fecha de salida. No incluye cargo por servicio. La ruta puede cambiar por razones de seguridad o climatológicas.

**NOTA IMPORTANTE:
• Mar 22 – Nov 14, 2013, Feb 21 – Mar 22, 2014 Salidas diarias garantizadas desde 2 pax, con confirmación inmediata. Nov 15, 2013 – Feb 20, 2014 Salidas de Lunes, garantizadas desde 2 pax con confirmación inmediata
• Salidas Martes - Domingo, garantizadas desde 4 pax con confirmación inmediata.
En caso de ser una reserva de menos que 4 pax, favor de consultarnos en su momento para ver si podemos juntarlos con otros pax ya apuntados en la misma salida.

A) Salidas garantizadas desde 2 pax. (Se piden los nombres completos y los datos de pasaporte para confirmar la reserva.)
B) Todos los precios son netos y no comisionables. La tasa de aeropuerto y el suplemento de carburantes para los vuelos domésticos no están incluidos en los precios de paquete y lo ponemos aparte. Favor de tomar nota.
C) En los días cuando llegan o salen de Guilin, tales como Shanghai-Guilin, Xian-Guilin, Guilin-Hangzhou y Guilin-Shanghai, etc... no ponemos ninguna visita programada, que se realizan en el día anterior o posterior en base del día que vuelan. Favor de NO especificar ningún horario en el bono de los pax para evitar confusiones.
D) En Beijing seguimos operando la visita del famoso Mercado de la Seda, eliminando la visita de las Tumbas Ming, favor de anotarlo bien en el bono de los pax para evitar posibles confusiones en destino. E) En el circuito No.3, por falta del tiempo en Guilin no está incluida la visita de las Grutas de la Flauta de Caña. Favor de tomarlo nota al sacar el bono a los pax.
F) Para las reservas de la última hora (dentro de 15 días antes de la llegada ), sobre todo durante la Temporada Alta Jun-Oct, Viajes El Corte Ingles México China reservamos el derecho de facturar algún suplemento por la subida de la tarifa aérea según la disponibilidad de los vuelos domésticos al momento de recibir dichas reservas, aunque siempre procuramos asumir dicho costo adicional cuando podamos.
G) Viajes El Corte Ingles México reservamos el derecho de modificar los precios finales en caso de que el gobierno chino reajuste el suplemento de carburantes de los vuelos domésticos, pero siempre con aviso de 30 días.
H) Todos los precios están en base del presente cambio de monedas entre USD y RMB (Yuan Chino) 1:6.35
I) EN CASO DE QUE LA FLOTACIÓN DE DICHO CAMBIO SUPERE 3% AL SUBIR O BAJAR, Viajes El Corte Ingles México reservamos el derecho de reajustar los precios pero siempre con aviso de 30 días.
J) Los horarios de los vuelos internos están sujetos a cambios. Viajes El Corte Ingles México reservamos el derecho de modificar el orden de visitas, hoteles, restaurantes y medios de transporte una vez en destino, sin que ello suponga ningún reembolso.
K) El concepto de habitación TRIPLE en China es una habitación DBL o TWIN con una cama plegable, que no es tan grande como la normal. Favor de explicar la posible incomodidad de las habitaciones TPL a los pax antes de la salida. Gastos de Cancelación: Cambios o cancelaciones sujetos a las políticas del operador, los cuales serán informados al momento de la confirmación del servicio.

CANCELACIONES
Política de cancelación:
A) 20 días (durante la Temporada Alta Jun-Oct, 20 días) antes de la llegada, 30% de gastos de cancelación
B) Dentro de 15 días (durante la temporada Alta Jun-Oct, 15 días), 60% de gastos de cancelación
C) Para Circuito No.7, el gasto de cancelación dentro de 45 días antes de la llegada es 250 USD P.P.
D) El pago tiene que ser realizado con mínimo 20 días antes de la llegada de los pax, salvo en fechas especiales tales como las de la Feria de Cantón, de F1, Etc... Pediríamos el pago con más antelación.
E) Los traslados que no se proporcionen por que los pasajeros no hayan contactado con nuestro guía, no serán rembolsados si los pasajeros no llaman a las oficinas del proveedor de servicios al número telefónico proporcionado en su confirmación.
F) Los pasajeros con noches extra que no hayan sido reservadas a través del proveedor de servicios, pierden su derecho a traslados de entrada y/o salida. Los pasajeros con noches extra en hoteles distintos a los especificados en el programa deberán realizar el cambio de hotel por su cuenta. En caso contrario deberán solicitar el traslado con su cargo correspondiente.
G) No se incluye manejo de equipaje en los aeropuertos. Las cancelaciones realizadas entre la fecha de reserva y 30 días antes de la llegada de los pasajeros estarán sujetas a un cargo de $300 USD por persona por gastos de administración.
H) Para cancelaciones entre 290 y 16 días antes de la llegada de los pasajeros el cargo por cancelación será el equivalente al 50% del precio del programa.
I) Para cancelaciones entre 14 días y 48 horas antes de la llegada de los pasajeros el cargo por cancelación será el equivalente a un 85% del precio del programa.
J) Para cancelaciones realizadas con menos de 48 horas antes de la llegada de los pasajeros y no-shows se cobrará el 100% del precio del programa.
K) Pasajeros que abandonen el programa después del inicio del mismo, no tienen derecho a ningún tipo de rembolso.

NOTAS IMPORTANTES:
Tomar en cuenta que los horarios, fechas de llegada y/o salida pueden variar dependiendo el circuito elegido.
No incluye: boleto de avión internacional o nacional, gastos extras de alimentación, excursiones opcionales, propinas, gastos de índole personal y cualquier servicio no especificado en el apartado “incluye”, impuestos de hospedaje en Roma (para circuitos que visiten ésta ciudad), visados (cuando así lo requieran los países destino), cargos portuarios (en cruceros)

Condiciones generales:
Precios por persona en base a ocupación doble, en dólares americanos pagando al tipo de cambio del día y en pesos mexicanos según se indique en cada programa, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso motivados por fluctuación del dólar/euro o por incremento de tarifa por parte de los prestadores de servicios involucrados en estos paquetes, variables de acuerdo a categorías y fechas de viaje. Consulte con nuestros asesores de viaje, itinerarios, fechas de salida, otras opciones de alojamiento y salidas del interior de la República. Promociones no acumulables ni combinables entre sí. Consulte con nuestros asesores los programas participantes, vigencias e itinerarios. 3, 6 ó hasta 13 mensualidades sin intereses ó 10 % de descuento por pago en efectivo. Los pagos fijos aplican pagando con tarjeta de crédito Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card Visa y Galerías Fashion Card Visa. Aplica restricciones.