CHIAPAS,
BÁSICO;
3 días / 2 noches

desde
$2,550
MXN*
En efectivo

paga a 6 meses sin intereses

Antes $3,000
MXN

Galeria fotografica

Mapa de localización

  • Cusco, Perú

paso1
paso2

Información sobre el destino

Este sorprendente recorrido te llevará a conocer las ciudades más representativas del estado de Chiapas, navegaremos por el Río Grijalva, observaremos la maravilla geológica del Cañón del Sumidero, en San Cristóbal de Las Casas visitaremos las Grutas de Rancho Nuevo, continuando nuestro recorrido con la comunidad indígena de Amatenango del Valle para posteriormente dirigirnos a la cascada del Chiflón, caída de agua natural rodeada de exuberante vegetación. Cerrando el recorrido con la visita a la zona lacustre y reserva natural Lagos de Montebello.

Adicional visitaremos las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil, Chamula y Zinacantán, en donde podremos aprender a fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a este lugar.

Vive una extraordinaria experiencia a bordo de el tren a Machu Picchu de donde una vez que se arribe a la ciudad de Aguas Calientes nos trasladaremos hacia "La ciudad perdida de los incas" donde mediante visitas guiadas podremos disfrutar de los recorridos programados a las ciudadelas y diversos recorridos por los alrededores.

Información sobre el hotel

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
Chiapas San Cristóbal de las Casas   / Holiday Inn, Plaza Magnolias o Similares Estándar

Salidas todos los días hasta 09 Dic. 2012

Más información

  • Transportación terrestre en vehículos de lujo
  • Chofer – guía (Español) todo el recorrido
  • Tour en lancha en el Cañón del Sumidero (Lancha Compartida)
  • 2 noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas
  • Hoteles de 4 estrellas
  • Desayuno Americano Diario
  • Vuelos (Internacional/Domestico)
  • Impuestos aeroportuarios
  • Alimentos no mencionados
  • Excursiones Opcionales
  • Gastos de índole personal y cualquier otro servicio no indicado en el apartado "incluye"

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS

Capital del estado de Chiapas, localizado al sur de México. Sus atractivos turísticos y alrededores son regalos de la naturaleza, en las cuales se puede hacer un sin fin de actividades de ecoturismo.

CAÑON DEL SUMIDERO

El Cañón del Sumidero, es un estrecho cañón de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1 000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, con muros que se elevan más de 1 300 metros desde la profundidad de la garganta

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Considerado un “pueblo mágico”, lleno de arte, casas pintorescas, pequeñas calles empedradas, galerías, artesanías y recintos ilustrados, goza de inigualable belleza colonial en medio de cerros que la rodean..

GRUTAS DE RANCHO NUEVO

Localizadas en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, es un espectacular lugar de belleza natural ubicado dentro de un bosque de coníferas, cuenta con una gruta formada por estalactitas y estalagmitas que se amplía en el fondo.

AMATENANGO DEL VALLE

A 37 km de San Cristóbal de las casas, conocido por la excelente alfarería que realizan las indígenas, haciendo de un mágico lugar que te permitirá observar a las mujeres con su vestimenta típica de la región mientras dan forma a un sinfín de artesanías en barro.

LAGUNAS DE MONTEBELLO

Se ubica en los límites con Guatemala, Es un complejo ecosistema de bosques de pinos y encinos, adornado por 59 lagos de tamaños muy variados, que tienen su origen en una extensa cadena de oquedades o cenotes, y presentan colores llamativos que van del verde al azul, pasando por el café, el gris y todas las gamas de estos tonos.

SAN JUAN CHAMULA

Localizada a 10 kilómetros de San Cristóbal de Las Casas, importante centro ceremonial, posee una de las iglesias más enigmáticas del país; Iglesia de San Juan Bautista, en su interior podrá observar que no hay bancas ni luz eléctrica, sólo velas, su fachada es de estilo popular que muestra su entrada con arcos remetidos, decorados con flores y círculos labrados pintados de vivos colores.

ZINACANTÁN

Florido valle rodeado de cerros, en el destacan sus iglesias y capillas, sus habitantes sienten un gran amor por las flores, quienes aparte de utilizarlas en sus ceremonias como elementos primordiales, se dedican al cultivo de las mismas.

Tabla de precios

Precios por persona comenzando desde:

* Tarifas indicativas sujetas a disponibilidad y cambio en base a tipo de ocupación y/o fecha de salida.
** No incluye cargo por servicio
***El precio “desde” está calculado por persona  en base a ocupación doble.
****La ruta puede cambiar por razones de seguridad o climatológicas.
*****Tomar en cuenta que su llegada deberá ser antes de las 13:00hrs y su regreso después de las 17:00hrs de las respectivas ciudades y fechas de llegada y de salida.