BARCELONA
Eurostars
Executive

desde
$45
USD*
En efectivo

paga a 6 meses sin intereses

Antes $49
USD

Galeria fotografica

Mapa de localización

  • Barcelona, España

paso1
paso2

Datos del hotel

  • Nombre: Barcelona, Eurostars Executive
  • Categoria: 4*
  • Regimen: Sólo Habitación
  • Localización: Barcelona, España

Información sobre el hotel

Reconocida como la Ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad.

En el centro histórico, muy cerca de Las Ramblas, destaca la Catedral de Barcelona, la Plaza de San Jaime que acoge los edificios de la Generalidad de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona, y las callejuelas tanto del barrio gótico como del Arrabal y del Borne.

También podemos apreciar las Murallas Medievales al lado de les Drassanes, en el Paralelo; las imponente murallas romanas y la entrada del acueducto en la calle subteniente Navarro, junto a la vía Layetana, o la antigua puerta junto a la catedral, siendo "Barcino" Barcelona una de las ciudades provinciales mejor amuralladas del Imperio Romano. También destacan las fortalezas medievales del Castillo Fortí o del castillo de Montjuic; aunque la antigua ciudadela y murallas defensivas construidas en 1714 y que rodeaban la ciudad, fueron derribadas en el siglo XIX para la expansión urbana, aun así, todavía quedan los edificios de la iglesia y el arsenal, que alberga la sede del Parlamento de Cataluña.

Tabla de precios

Precios por persona comenzando desde:
Categoria Doble
3* DESDE $ 47 USD
4* DESDE $ 45 USD
5* DESDE $ 79 USD

* Tarifas indicativas sujetas a disponibilidad y cambio en base a tipo de ocupación y/o fecha de salida.
** No incluye cargo por servicio
***El precio “desde” está calculado por persona  en base a ocupación doble.
****Cambios o cancelaciones sujetos a las políticas del operador, los cuales serán informados al momento de la confirmación del servicio.