CHIAPAS,
BÁSICO;
6 días / 5 noches

desde
$2,550
MXN*
En efectivo

paga a 6 meses sin intereses

Antes $3,000
MXN

Galeria fotografica

Mapa de localización

  • Cusco, Perú

paso1
paso2

Información sobre el destino

Este sorprendente recorrido te llevará a conocer las ciudades más representativas del estado de Chiapas, navegaremos por el Río Grijalva, observaremos la maravilla geológica del Cañón del Sumidero, en San Cristóbal de Las Casas visitaremos las Grutas de Rancho Nuevo, continuando nuestro recorrido con la comunidad indígena de Amatenango del Valle para posteriormente dirigirnos a la cascada del Chiflón, caída de agua natural rodeada de exuberante vegetación. Cerrando el recorrido con la visita a la zona lacustre y reserva natural Lagos de Montebello.

Adicional visitaremos las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil, Chamula y Zinacantán, en donde podremos aprender a fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a este lugar.

Vive una extraordinaria experiencia a bordo de el tren a Machu Picchu de donde una vez que se arribe a la ciudad de Aguas Calientes nos trasladaremos hacia "La ciudad perdida de los incas" donde mediante visitas guiadas podremos disfrutar de los recorridos programados a las ciudadelas y diversos recorridos por los alrededores.

Información sobre el hotel

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
Chihuahua

Quality Inn - Primera

Primera
Posada Barrancas Mirador Primera
Bahuichivo Misión Primera
El Fuerte Posada del Hidalgo Primera

Salidas todos los días hasta 09 Dic. 2012

Más información

  • Transportación terrestre en vehículos de lujo
  • Tren El Chepe (boletos en primera categoría) o
  • 2 noches de alojamiento en Posada Barrancas
  • 1 noche de alojamiento en Chihuahua
  • 1 noche de alojamiento en Bahuichivo
  • 1 noche de alojamiento en El Fuerte, Alimentos indicados en el itinerarioo
  • Vuelos (Internacional/Domestico)
  • Impuestos aeroportuarios
  • Alimentos no mencionados
  • Excursiones Opcionales
  • Gastos de índole personal y cualquier otro servicio no indicado en el apartado "incluye"

CASCADA PIEDRA VOLADA

Localizada en el estado de Chihuahua, en la Sierra Madre Occidental, su nombre se debe a una saliente rocosa, sobre el arroyo llamado Piedra Volada, el cual alimenta a la Cascada, en el área de miradores se aprecian íntegros sus más de 700 metros de vertical absoluta, en las partes altas habitan numerosas especies de aves y mamíferos.

BAHUICHIVO

Primera estación de importancia que toca El Chepe es la localidad de Bahuichivo. A partir de aquí las Barrancas del Cobre muestran abismales, verdes bosques tupidos. Mirando desde el oeste, es la puerta de entrada a la zona tarahumara de la Sierra Madre Occidental.

EL FUERTE

Pueblo mágico que colinda al noroeste con Los Mochis, cuenta con un rio Fuerte el cual tiene una corriente muy importante que desciende de las barrancas de Chihuahua y con una estación en la trayectoria del ferrocarril más panorámico del país: El Chepe.

LOS MOCHIS

Ciudad que forma parte fundamental del Corredor Barrancas del Cobre-Mar de Cortés, en ella se encontrará una tierra extraordinariamente fértil con calles amplias y arboladas, así como una fusión de las culturas norteamericana e indígena de la etnia Mayo-Yoreme del norte de Sinaloa.

Tabla de precios

Precios por persona comenzando desde:

* Tarifas indicativas sujetas a disponibilidad y cambio en base a tipo de ocupación y/o fecha de salida.
** No incluye cargo por servicio
***El precio “desde” está calculado por persona  en base a ocupación doble.
****La ruta puede cambiar por razones de seguridad o climatológicas.